La cadena Bahía Príncipe Hotels & Resorts dijo que condena y sanciona cualquier forma de conducta inapropiada producida en sus instalaciones, por lo que, afirma, ha procedido a colaborar con las autoridades correspondientes para elevar la denuncia relativa a una presunta agresión sexual ocurrida en uno de sus hoteles en el país.

Tras una investigación, la empresa informó que el empleado descrito en el caso de Christine Dayman ha sido despedido y ya no trabaja para la compañía y reitera que las denuncias de sus clientes son tomadas con la mayor seriedad.

Christine Dayman

En ese sentido, Bahía Príncipe Hotels & Resorts anima a todos sus huéspedes a que, si alguna vez sienten que un empleado o compañero exhibe un comportamiento no deseado, se presenten de inmediato ante un administrador del hotel, para que éste aborde y documente la situación como es debido.

Además, la cadena dijo en el comunicado al que hace referencia el periódico El Nuevo Diario que se ha comprometido a actualizar sus procedimientos y protocolos, que incluyen, entre otros, la recepción de quejas, enlazar las denuncias a la policía para que las investigue y les de curso y ofrecer atención médica si fuera necesario.

Nota relacionada: Turista denuncia fue violada en resort de Punta Cana