Saltar al contenido

Su misericordia no se apartará y su paz permanecerá con nosotros

No todos conocemos el corazón de Dios. Si lo conociéramos no dudaríamos de lo que Él está haciendo con nosotros. A pesar de las situaciones que a diario se nos presentan y que muchas veces se extienden por tiempo ilimitado, sin poder ponerles fin porque están fuera de nuestro alcance, Dios promete que Su misericordia no se apartará y Su paz permanecerá con nosotros.

Es más fácil dejar que los sentimientos nos dominen, las emociones nos controlen y que los pensamientos nos aplasten, que recordar cada una de Sus promesas para nosotros. Somos tan vulnerables y tan incrédulos que Él testifica lo que es, lo que hace y lo que puede hacer, y preferimos dejarnos llevar por nuestra carne.

Los momentos en los cuales se prueba si realmente Él es el todopoderoso son cuando las aguas están a punto de ahogarnos y podemos permanecer en paz, creyendo que éstas no podrán subir más del nivel en que están, porque Su pacto permanece para siempre.

Cree de corazón y no de palabras, porque Su Palabra no es para conocerla, es para vivirla.

Por la pastora Montserrat Bogaert/ Iglesia Monte de Dios

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.