Un concursante del reality show Britain’s Got Talent puso en riesgo su vida durante su última presentación en vivo y en directo.

El escapista, Matt Johnson, permaneció con su cabeza atrapada dentro de una caja de acero llena de agua y sin poder respirar durante más de dos minutos.



Los paramédicos debieron salir al escenario, ya que el hombre no logró escapar durante el tiempo estipulado de un minuto y 45 segundos.



A los dos minutos, el artista se vio obligado a solicitar una vara de metal que lo ayudó a romper la cerradura y finalmente pudo liberarse a los dos minutos y 21 segundos.

Para la hazaña el hombre encerró su cabeza en una caja de acero y restringió su cuerpo con candados, cadenas y esposas en sus muñecas.

Los cuatro miembros del jurado se mostraron horrorizados por el acto y Simon Cowell lo rotuló de «lunático».

Por su parte, David Walliams dijo: «Este es el acto perfecto para cualquiera que quiera ver a otra persona ahogarse. Yo me preocupé realmente por ti cuando llegaron los paramédicos».

Matt Johnson arriesgó su vida en un truco peligroso en su presentación en “Britain’s Got Talent” (“Britain’s Got Talent”)

Indica Infobae.com que amanda Holden, quien saltó de su asiento cuando Matt finalmente logró huir, dijo: «Mi Dios, de verdad odié esto, me aguanté la respiración durante todo el tiempo. Casi me desmayo yo también. Fue muy emocionante de ver, eres muy valiente y estoy feliz de que sigas vivo», manifestó.

La audiencia quedó enfurecida cuando a pesar de haber arriesgado su vida, el hombre no logró pasar a la final del programa.

«¿Cómo es posible que Matt Johnson no haya pasado? Él le puso emoción y adrenalina a este programa patético por primera vez, pero el triste público británico lo arruinó».

Otro agregó: «Lo siento, pero Matt Johnson la rompió totalmente, fue uno de mis favoritos desde el principio y debería haber estado en la final».