Municipio Pedro Brand,Santo Domingo Oeste.- Impotente frente a la amenaza de perder una pierna afectada de una úlcera varicosa, la señora Melania Veras pidió ayuda, a través del periodista Modesto Rodríguez , para operarse y tratar de salvar una de sus piernas.

Envejeciente, desempleada, enferma,viuda y en pobreza extrema Melania Veras apeló a la solidaridad de los buenos dominicanos para que le ayuden a intervenirse quirúrgicamente y luchar por su pierna.



Dijo que ha estado enfrentando sin mejoría el avance de una úlcera varicosa sobre una pierna, y que los médicos que le han atendido, no han tenido éxitos y teme que deban amputarla, si no es atendida por especialistas.



Con frecuencia acude al hospital Rodolfo de la Cruz Lora, pero solo han podido aplicarle curas.

Solicitó ayuda al doctor Amaury García,director del hospital Ney Arias Lora, a ver si es posible que le salven su pierna en ese prestigioso centro de salud.

«No tengo recursos, he sido una mujer pobre toda mi vida, ahora viuda, y esta enfermedad, yo sola no puedo con ella y lo que implicaría enfrentarla, por eso pido ayuda a todo el que esté en solidaridad conmigo, a ver si evito que me amputen la pierna derecha», indicó Melania Veras.

Veras vive en la calle Angélica del Rosario 53 parte atrás, en el barrio «Mejoramiento», del municipio Pedro Brand.

Dijo que si quieren ayudarla, pueden localizarla además en los teléfonos 809-559-7355 que pertenece a una hermana y el móvil 809-953-3645 de su hija.