Barahona. El hotel boutique Casa Bonita Tropical Lodge miembro de Small Luxury Hotels of the World clasificó para el Salón de la Fama de TripAdvisor por haber obtenido un Certificado de Excelencia durante los últimos cinco años.

Polibio Schiffino, propietario de Casa Bonita Tropical Lodge dijo sentirse satisfecho de ver los frutos de un trabajo consistente de todo el equipo así como en innovadoras propuestas realizadas en los servicios del hotel a través del tiempo, expresado en la valoración positiva de sus visitantes a través de TripAdvisor.



El hotel recientemente amplió su propuesta de habitaciones con las imponentes “River Suites”, ubicadas a orilla del río, en medio del spa y en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles, creando una experiencia vacacional única.



Además Casa Bonita dispone de sus habitaciones Deluxe, una hermosa Suite con piscina privada, mirando al mar Caribe y una exótica Villa, ideal para familias.

Sus facilidades diseñadas con estilo rústico elegante permiten a sus visitantes tener una experiencia que combina salud y bienestar, con la aventura y una gastronomía basada en mariscos y productos de la zona.

Schiffino externo el compromiso en continuar innovando sus servicios y expandiendo las facilidades del hotel para beneficio de sus clientes y la comunidad que los rodea.