Una joven de 20 años de edad murió ayer a balazos durante un incidente ocurrido en un negocio de bebidas alcohólicas, llamado Drink El Final, ubicado en la Autopista de Las Américas en el sector Los Frailes II, y en el cual un hombre también resultó herido.

La víctima fue identificada como Priscila Báez, mientras que el herido es Federico Castillo Salas, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras, según informaron las autoridades.



La joven falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó con una pistola calibre nueve milímetros, el nombrado Víctor Manuel Ozoria Concepción, de 25 años de edad.

Se informó que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañan tanto a la víctima como el victimario y que el arma de fuego utilizada por el agresor para cometer el crimen, se la facilitó el agente polícial Llagomar Castillo Serrano, quien está detenido.



Señala Hoy Digital que también fueron detenidos para ser interrogados con relación al hecho Bianca Marleni Duran, Geliana Hernández Sánchez, Jhon Trinidad y Lliany Nocole Peña, quienes se encontraban en el drink cuando se produjo la tragedia.

Se informó que la joven asesinada, Priscila Báez, de 20 años de edad, residía en la calle Santa María, del sector Los Tres Ojos, en el municipio de Santo Domingo Este. Su cadáver fue entregado a sus familiares.

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, acompañados de agentes de la Dirección científica de la institución que procedieron a levantar varios castillos disparados por el nombrado Víctor Manuel Ozoria Concepción, quien será entregado a las autoridades judiciales.