5 comentarios en «Saludo militar de Trump a general norcoreano causa controversia»

  1. La prensa norteamericana es una prensa totalmente amarillista no objetiva, solo piensa en la desgracia, y no en busca de la paz mundial que es lo que todos necesitamos

  2. coño que puta vaina,en ese saludo no hay errores,el general hace lo correcto ,sube su mano a la visera del quepi,después que el presidente USA tendiera su mano,porque el de mayor jerarquía,entre ellos dos ,lease general y pte USA,es el presidente,y no es correcto que el militar salude tendiendo lo mono ni salude de primero,si es un saludo fei tu fei ,ahora el pte saluda como el entienda.es dotrina polimilitar,aplicada en este caso,no hoy ningún tipo de errores en este saludo.

  3. Si Trump descubre la cura al cance y SIDA, como quiera lo criticaran. Eso HDP lo que quierian era que Trump y Kim se tirarán bombas nucleares. La prensa de USA está llena de ratas.

Comentarios cerrados.