Las barreras de los idiomas se siguen rompiendo a medida que avanza la tecnología, es por ello que iniciamos con muy buenas noticias y es que el traductor de Google se estará actualizando en los próximos días con la novedad de que permitirá traducciones más precisas sin necesidad de tener conexión a internet.

Estas mejoras estarán disponibles en 59 idiomas ocupando entre 35 y 45 megabits por cada lengua, el sistema neuronal traduce oraciones complejas, en lugar de hacerlo parte por parte, consiguiendo así traducciones más precisas, antes de hacer estas traducciones sin que se consuma su plan de datos.



Usted debe descargar cada paquete de idiomas en su celular, recordando que el traductor de Google es gratuito y lo puede descargar para las plataformas de Android y Apple, si va a viajar o simplemente para aprender un nuevo idioma, es importante que la tome en cuenta.



Pasando a otro tema bastante interesante, Google acaba de actualizar una aplicación que pocos conocen su nombre es Google Datally, esta se encarga de indicarnos de forma precisa, cuales son las aplicaciones que devoran nuestro plan de datos, allí podemos colocar un límite diario de consumo para evitar que de la noche a la mañana desaparezca nuestro “Paquetico”, Datally nos indica cuales aplicaciones que estando inactivas se conectan a internet, esto además de mostrar en un mapa, cuales redes de WIFI públicas y gratuitas que se encuentran próximo al lugar donde estamos, lamentablemente por el momento Google Datally está disponible para su descarga en los celulares que tienen el sistema operativo de Android.

En la parte final anoche informé que otro carro de Tesla se incendió en Santa Mónica, Estados Unidos, el vehículo propiedad de un director de televisión británico y su esposa, la actriz Mary McCormarck se incendió de la nada, quedando la escena grabada en un video, afortunadamente no hubo heridos. Ejecutivos de Tesla indicaron que se abrió una investigación para determinar el motivo por el cual este carro eléctrico se incendió, aunque dejaron claro que se modelo no es de los que utiliza el piloto automático.

Amigos, es todo por hoy, nos reencontramos el próximo jueves, recuerden seguirme en Instagram, allí me encuentran como José Peguero