Esta semana La Superintendencia de Valores de la República Dominicana (SIV) emitió un aviso informando al público en general que en sus registros no están inscritas las personas físicas Edward Espinal y Víctor Cámara, así como tampoco la empresa Cash Flow Partner.

A raíz del aviso mucha gente ha cuestionado el fondo de inversiones y ellos elaboraron un comunicado dando respuesta a las advertencia de la Superintendencia de Valores.



A continuación el comunicado de Cash Flow Partner:



PRIMERO: Que Cash Flow Partners es una empresa establecida sobre los cimientos más firmes de la ética, la moral y el ordenamiento jurídico con domicilio legal en los Estados Unidos de América regulada por las normativas de la Administración Federal, Estatal y Local. Al día con todas los requisitos de formación y operación.

SEGUNDO: Cash Flow Partners es un subsidiario de CFCG, una empresa de manejo de fondo de Inversiones y sindicaciones privadas. Operamos bajo la más alta ética y en cumplimiento de todas las leyes de Estados Unidos. Securities and Exchange Commission (SEC) es el órgano del gobierno de Estados Unidos encargado de regular y vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores.

TERCERO: Que los señores Víctor Cámara, Edward Espinal ni Cash Flow Partners y afiliados, jamás han pretendido actuar fuera de las leyes, las normas ni reglamentos pertinentes en materia de inversión en la República Dominicana, pues nunca han operado en esa jurisdicción territorial, aunque no se descarta la posibilidad de establecer en el futuro oficinas y bases de operaciones para contribuir con el desarrollo, el crecimiento económico y capitalización del país.

CUARTO: CFCG con su enfoque económico basado en bienes raíces, brinda seguridad y garantía a cada uno de sus inversionistas en territorio norteamericano con una perspectiva real basado en inversiones tangibles.

QUINTO: Debemos aclarar a toda la población que Cash Flow Capital Group es una entidad que maneja fondos de bienes raíces; es una entidad colectiva
de carácter privado, mientras que Cash Flow Partners es una empresa que otorga préstamos a pequeños negocios en Estados Unidos y en ningún lugar ni en ningún momento se ha presentado como un fondo de inversiones.

SEXTO: Jamás ha existido ni existe alguna persona que pueda alegar defraudación, fraude, estafa o desviación de su inversión con Cash Flow Partners o CFCG. Puntualiza.

Nota relacionada: Ojo con el negocio de Víctor Cámara (Cash Flow Partner)