Un empleado de la estación Maximum, ubicada en Kiev, Ucrania, invitó a una mujer a compartir unos fugaces minutos de pasión mientras transmitían música.

La pareja ingresó furtivamente en el estudio. Eran las 22.40 y la programación ya había concluido, así que los oyentes de la estación Maximum sólo escuchaban música.

Como si ya tuvieran todo planeado, comenzaron a besarse. Luego se quitaron la ropa de la cintura hacia abajo y empezaron a tener sexo.

Fueron un poco más de dos minutos de pasión. Ni bien terminaron, abandonaron el estudio, que quedó vacío.

Pero no se dieron cuenta de que una cámara de seguridad los estaba filmando. El video fue publicado en internet por un usuario anónimo y no tardó en viralizarse.

Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum, confirmó en su perfil de Facebook la autenticidad de la grabación. Contó además que el hombre era empleado de la estación y que había decidido invitar a la joven aprovechando que no iba a haber nadie.

De todos modos, se negó a revelar la identidad de los protagonistas. Se limitó a decir que el director de la radio habló con el empleado, que será sancionado. No precisó de qué manera.