El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís condenó a 20 y 30 años de prisión a los implicados en el caso de cuatro choferes asesinados y lanzados a una fosa en la localidad Juan Dolio, en el año 2016.

Los imputados Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca y Radhamés Ramírez Rodríguez fueron condenados a 30 años de reclusión por los delitos de asociación de malhechores, robo agravado, asesinato y tortura.



Mientras que Luz Divina Martínez Pimentel, Jaime Valentín Encarnación Figuereo y Samuel de Jesús Fortuna Peña (Samuel o Bocio) recibieron condena de 20 años de cárcel cada uno por su vinculación de varios crímenes por complicidad de proporcionar el arma de fuego y comercializar los vehículos robados en Haití, respectivamente

El grupo es acusado por la muerte de los chóferes Vidal Dionisio Berroa Manzueta, Jary Wilson Rodríguez, Germán Arredondo Quezada y David Polanco, hechos que indignaron y consternaron a toda la población dominicana.



Mientras que la familia de las víctimas, celebraron por todo lo alto y mostraron su agradecimiento y satisfacción por la decisión rendida

El Ministerio Público estuvo representado por los magistrados Claudio Cordero, Digna Ortiz y Brenda Javalera.