Señores explotó la bomba entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La expareja ha estado intercambiando golpes en corte para finalizar su divorcio a casi dos años de anunciar su separación.

Pero no solo no han llegado a un acuerdo, sino que ahora el actor de 53 años acusa a la actriz ganadora al Oscar, de 43 años, de ser una “manipuladora” y asegura que no solo no ha dejado de pagarle la manutención de sus seis hijos, sino que le ha dado más de 9 millones desde que se separaron.



Sañala People en Español que un documento presentado este miércoles ante la Corte Suprema de California por Lance Spiegel, abogado de Pitt, califica de “innecesario” y “un esfuerzo velado para manipular a los medios” el reclamo que hizo Jolie este martes en corte reclamando que su ex no le había pagado la pensión de los menores.

Ahí se especifica que Pitt le dio a Jolie $8 millones para que se comprara la casa donde vive actualmente en Los Ángeles y que le dio $1.3 millones más para pagar “las cuentas para el beneficio de y de los niños menores ”.



Un portavoz dijo a People que la intención del documento es “darle un cierre al matrimonio de una manera que despeje el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas y les permita a ella y a Brad volver a dedicarse a sus niños como padres conjuntos”.

El documento contraataca las declaraciones de los abogados de Jolie sometidas este martes donde se asegura que el padre de sus hijos no le había “pagado suficiente manutención de los niños desde la separación”.

En dicho reclamo Jolie también pedía que se “bifurque el matrimonio”. El término legal significa que ela y Pitt regresarían a la soltería antes de resolver el resto de sus cuentas pendientes, como la custodia de sus hijos o el monto de su pensión.

Pero ahora el abogado de Pitt alega que fue su cliente quien originalmente sugirió que se bifurcara el matrimonio y que a principios de mes él se acercó a Laura Wasser, abogada de Jolie, para sugerirles dicha opción.

Sin embargo, alega Spiegel, la abogada de la actriz no respondió y luego sometió la petición de la bifurcación sin avisarles “para dar la impresión de que [Angelina] y no [Pitt] era quien quería la bifurcación”.

La pareja procreó tres hijos biológicos y adoptó tres más en su relación que duró poco más de 10 años, dos de ellos como marido y mujer.

Relacionado: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de no pagar la manutención de sus hijos