¿Necesitas un vehículo todoterreno aun más fuerte y que pueda sobrevivir un ataque con lanza granadas? Rezvani Motors, lo tiene todo bajo control.
El fabricante y diseñador de automóviles de alta gama con sede en Irvine, California acaba de presentar una versión aún más brutal de su popular Rezvani Tank.
La nueva Rezvani Tank Military Edition es literalmente a prueba de balas. Es posiblemente uno de los vehículos blindados más fuertes disponible para la compra civil.
Ten en cuenta que el Rezvani Tank estándar ya es considerado uno de los vehículos más resistentes del mercado, por lo que no tiene que avergonzarse de esta nueva versión.
Urbano y de aspecto brutal, el Military Edition es para ese comprador que quiere manejar un Hummer pero desea también un poco más de agresividad.
El Rezvani Tank Military Edition se ve esencialmente igual, solo que está aun más listo para cualquier batalla. El blindaje Ballistic Level 7 lo hace capaz de escapar bajo coacción.
Señala Mega Ricos que el vehículo puede desviar balas de las armas de fuego más comunes y algunos rifles de mayor calibre. Este es un SUV que puede resistir bombas y navegar en casi cualquier terreno gracias a los “neumáticos militares run-flat”.
Cada Rezvani Tank está equipado con botiquines de primeros auxilios, luces estroboscópicas, un tanque de combustible envuelto en Kevlar e incluso máscaras antigás.
La configuración del motor estándar es bastante potente gracias a un “HEMI” V8 de 6.4 litros que produce 500 caballos de fuerza. Pero, aquellos con bolsillos profundos que se preparan para un colapso social, podrán actualizar su Military Edition con un motor “Hellcat” V8 sobrealimentado de 6.2 litros para escapes más rápidos. El Hellcat tiene más de 700 HP y está disponible por $65.000 (euros) adicionales.
El nuevo Military Edition de Rezvani Motors está disponible desde $295.000 (255.000 euros). El precio incluye un pisapapeles hecho de una granada de mano en tono desértico.