La cantante escribió un mensaje en Instagram para elogiar a su novio Gerard Piqué pero… ¡se olvidó de un pequeño detalle!

Quiso expresar todo su amor y terminó metiendo la pata. ¡Sí! Increíble pero real: Shakira (41) le dedicó un tierno posteo a Gerard Piqué (31) luego de que se conociera su adiós a la Selección española y reveló un dato sumamente particular en cuanto a los comienzos de su relación.



En detalle, la colombiana escribió en las últimas horas en su cuenta de Instagram: «Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak?».

Shakira le escribió unas tiernas palabras a su pareja y sorprendió a todos. (Instagram)

Al lado de una imagen del defensor español vistiendo la camiseta de «La Roja», la exitosa cantante expresó toda su admiración para con el padre de sus hijos, Milán (5) y Sasha (3), sin darse cuenta de que al mencionar fechas estaba revelando un detalle hasta el momento desconocido para sus fans.



Sucede que, Shakira aún estaba en pareja con Antonio de la Rúa (45) cuando la Selección española se consagró campeona del mundo el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, Sudáfrica.

De hecho, la estrella latina y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa (80) anunciaron su ruptura en enero de 2011 en medio de una ola de fuertes rumores de romance entre la colombiana y el futbolista español.

Tras 11 años de amor, que calificaron en un comunicado como «los más lindos de nuestra vida», la cantante y el empresario anunciaron su ruptura luego de varios meses de estar separados.

Pero las fechas tampoco coinciden ya que según ese texto, Shakira y Antonio no estaban más juntos desde agosto de 2010, un mes después de la final en Sudáfrica.

«Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto», añade el escrito que en su momento fue publicado en la página web de la intérprete.

Lo cierto es que Shakira y Piqué se conocieron en Madrid antes de partir para Sudáfrica, en donde la colombiana -quien se presentará en Buenos Aires el próximo 25 de octubre- cantó la famosa canción de la Copa del Mundo 2010, Waka-waka.

«Yo ya había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos», reveló años atrás el compañero de Leo Messi (31) en el Barcelona durante una entrevista para el programa Fora de Serie de TV3.

Fuente: Clarín