En el Galaxy Note9 Unpacked 2018, Samsung Electronics mostró la última incorporación a la línea Galaxy Note y redefinió las expectativas para los dispositivos móviles. El Galaxy Note9 fue presentado en un evento de lanzamiento interactivo celebrado en el Barclays Center en la ciudad de Nueva York, el 9 de agosto de 2018.

Después de la presentación, los asistentes pudieron probar los recursos innovadores en un área de experiencia práctica, lo que les permitió conocer mejor la velocidad, la potencia y el rendimiento que transforman el Galaxy Note9 en el dispositivo perfecto para quienes exigen lo mejor.



Vea a continuación lo más destacado del evento:

Periodistas, socios e invitados se reúnen afuera del Barclay Center a la espera del Galaxy Note9 Unpacked 2018.

La multitud toma asiento bajo el resplandor de los elevados paneles LCD que pronto revelarán el Galaxy Note9.

DJ Koh, Presidente y Jefe de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung, les da la bienvenida a casi 4.000 medios globales, socios y fans de Note en la presentación del Galaxy Note9.

DJ Koh presenta el Galaxy Note9, que describe como «un dispositivo para quienes buscan vidas llenas de propósito y motivados por el deseo de hacer más».

Drew Blackard, Director de Marketing de Producto en Samsung Electronics América, destaca los nuevos recursos de rendimiento y la cámara inteligente del Galaxy Note9 que simplifica la captura de fotos deslumbrantes.

Los asistentes escuchan acerca de la batería del Galaxy Note9 que permite pasar un día entero con solo el teléfono en el bolsillo.

El orador invitado, Tim Sweeney de Epic Games, revela la alianza con Samsung para llevar Fortnite a Android, empezando por los dispositivos Samsung Galaxy, con la potencia del rendimiento incomparable del Galaxy Note9.

Blackard presenta el sistema de refrigeración de fibra de carbono/agua, líder del sector, y un algoritmo de ajuste inteligente del rendimiento que posibilita juegos de alta gama en el Galaxy Note9.

Blackard demuestra cómo usar el S Pen como control remoto para tomar una selfie.

Jonathan Wong, Director de Marketing de Producto de Samsung Electronics América, demuestra cómo el S Pen se puede usar como control remoto para reproducir y pausar videos de YouTube, tomar fotos en Snapchat e incluso ver un PowerPoint.

El artista británico Mr. Doodle muestra sus habilidades con el S Pen en una demostración de dibujo libre.

Elina Vives, Directora de Mobile DG MC&E, presenta el Galaxy Watch y demuestra su función como asistente digital para que usted pueda planear su día, monitorear su salud y atender llamadas directamente desde su muñeca.

Ji-soo Yi, Vicepresidente de Estrategia de IA de Samsung Electronics América, explica cómo el Bixby actualizado lo ayuda a reducir su lista de tareas, liberar tiempo y facilitar su vida.

Yi presenta Galaxy Home, un altavoz inteligente respaldado por Bixby, que le permite asumir el control de todos los dispositivos inteligentes de su hogar.

DJ Koh anuncia que el Galaxy Note9 se lanzará el 24 de agosto y que Samsung cree que «el futuro de los dispositivos conectados y las experiencias fluidas empieza aquí».

Los asistentes al evento prueban el Galaxy Note9 en la Experience Zone.

Los asistentes al evento sacan selfies grupales con el nuevo recurso remoto del S Pen.

Nota relacionada: El nuevo y súper poderoso Galaxy Note9