LA ROMANA.-Un niño de 5 años de edad que estaba extraviado desde el pasado sábado, fue hallado moribundo después de ser apuñalado por otro menor de 13 años, un hecho que es investigado por las autoridades pertinentes y que ha impactado toda la comunidad.

El niño apareció a unas 5 cuadras del cuartel policial de dicho poblado al sureste de La Romana y según versiones éste apareció luego que el alcalde de dicho distrito Eduardo Kery Metiviel fue avisado de lo que sucedía y rápidamente convocó una reunión de emergencia con parte de sus empleados del ayuntamiento, familiares y personas particulares.



Iniciaron la pesquisa a las 6:00 de la mañana de este domingo en busca del niño junto a varios empleados del ayuntamiento y vecinos del poblado .

Ya pasado media horas de búsqueda se escuchaban quejidos del niño, quien pasó la noche entera desolado y fue encontrado en unos matorrales de un solar baldío con más 12 estocadas, una de ellas perforó un pulmón.



El menor herido fue llevado a un hospital local donde les dieron asistencias de emergencia y posteriormente a Santo Domingo y se informo que debido a las contundencias de las heridas, habrá que intervenirlo quirùgicamente en las próximas horas.

Metivier informó sobre la identidad de los padres del menor herido, Elena Pilar Rijo y Félix Servio Mejía.

Mientras que el padre del menor agresor solo lo conocen como El Carbonero.

Se estableció que dicho menor habría sido agredido por otro niño de unos 13 años de edad sin saberse los motivos que lo llevo a cometer esa acción criminal , del mismo se omite su identidad por asuntos legales pero esta arrestado junto a su padre en el cuartel general de la Policía Nacional.

El director del referido distrito municipal,Eduardo Kery Metivier,quien encabezó la búsqueda del menor dijo que ya eso esta en manos de las autoridades policiales que son los llamados a despejar todas las dudas de ese caso.