Santo Domingo RD.- Dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes, en Rancho Arriba de San José de Ocoa, aparecieron sanas y salvas, porque simplemente estaban de parranda.

Abelina de los Santos y Jeniffer Cabrera, de 34 y 21 años, respectivamente, decidieron escaparse por una semana, sin importarle la angustia que les causarían a su madre y demás familiares.



Con el rostro desgastado por el sufrimiento que le causó el pensar que a sus hijas le había pasado algo malo, Ana Victoria de los Santos, narró ante las cámaras de CDN las dificultades que debió pasar para dar con el paradero de sus hijas y un nieto de tan sólo tres años.

La excusa que presentaron las dos mujeres fue que en el lugar donde se encontraban no había señal y por eso no se comunicaron con sus parientes.
Pero una la hija mayor de una de ellas, expresó la verdadera razón de la ausencia de su madre y su tía.



Algunos vecinos de Doña Ana, señalaron que, a ella lo único le faltó fue caerse muerta, simplemente por la irresponsabilidad de sus propias hijas.

Al percatarse de la presencia del equipo periodístico de CDN las dos parranderas se encerraron en sus viviendas para no ofrecer declaraciones.