Samsung Electronics presentó a inicios de agosto el Samsung Galaxy Tab S4, un nuevo tablet Android 2 en 1 diseñado para personas que quieren hacer más cosas sobre la marcha, desde el hogar, la oficina y en cualquier otro lugar. El Samsung Galaxy Tab S4 lo ayuda a trabajar de manera más inteligente al mantenerlo operando al más alto nivel. Con un diseño moderno pulido, una pantalla inmersiva, cuatro altavoces y características de entretenimiento mejoradas, el Samsung Galaxy Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que necesitan algo portátil como un tablet con la capacidad de una PC.



«En Samsung, creemos que las tablets desempeñan un papel cada vez más importante para facilitar las vidas y mejorar la experiencia móvil para todos», dijo DJ Koh, presidente y CEO de Samsung Electronics. «Con el Galaxy Tab S4 presentamos una tablet premium, equipada con Samsung DeX que ayuda a los consumidores a tener mejor rendimiento donde quiera que vayan. Esperamos ofrecerles a nuestros clientes una opción de entretenimiento y comodidad sabiendo que esta nueva incorporación a nuestro ecosistema de dispositivos conectados también está repleta de características que les ayudarán a mantenerse entretenidos”.

Productividad con Samsung DeX y S Pen



Con el Galaxy Tab S4, Samsung trae Samsung DeX a los tablets por primera vez. Cuando se conecta al Teclado de Cubierta de Libro opcional (se vende por separado) o se inicia desde el Panel Rápido, el Galaxy Tab S4 enciende el Samsung DeX, dando a los usuarios la opción de cambiar de la interfaz de Android a una experiencia de escritorio. Con Samsung DeX puede abrir varias ventanas de escritorio para sus aplicaciones de Android, incluida la suite de Microsoft Office, directamente en el Galaxy Tab S4, y cambiarles el tamaño cuando sea necesario. Arrastra y suelta contenido entre aplicaciones y usa atajos de teclado y comandos para mayor eficiencia.

Si se necesita más pantalla, también hay una opción para extender Samsung DeX a un monitor externo con un adaptador compatible HDMI a USB-C multipuerto (no incluido). Cuando está conectado, el Galaxy Tab S4 puede servir como un panel táctil o una libreta de dibujo, y este año, el Galaxy Tab S4 puede seguir funcionando como un tablet completamente funcional de Android, dando a los usuarios dos pantallas para realizar tareas.

Ya sea en la oficina, en casa o sobre la marcha, el Galaxy Tab S4 mantiene su funcionamiento con una batería de 7.300 mAh que ofrece hasta 16 horas de reproducción de video (1). Además, con Samsung Knox, plataforma de seguridad móvil de Samsung, los clientes y las empresas pueden garantizar que la información crítica esté protegida en múltiples niveles del dispositivo. Los administradores de TI también pueden adaptar la interfaz de los empleados para alinearse con las necesidades del negocio.

El S Pen de Samsung viene en la caja con el Galaxy Tab S4 para satisfacer incluso las necesidades más exigentes. Ofrece a los usuarios una excelente manera de expresar su creatividad y comunicarse. Pueden tomar notas sobre la marcha a través de la función Screen-Off Memo, así como navegar, traducir y organizar notas a través de Samsung Notes, e incluso enviar textos personalizados a través de Samsung Live Message, todo con el S Pen.

Una pantalla adecuada para cualquier trabajo o película

Es más fácil hacer más cosas cuando tienes la pantalla correcta. Incluso los profesionales más ocupados todavía toman tiempo para sentarse con un juego o una película. Ahora puedes disfrutar de una experiencia más inmersiva en un dispositivo que puedes llevar a cualquier parte. Aunque es similar en tamaño al Galaxy Tab S3, el Galaxy Tab S4 tiene biseles más estrechos para adaptarse a una gran pantalla de 10.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, así como una relación de pantalla de 16:10 con 2560 × 1600, 287 píxeles por pulgada (PPI ) resolución para detalles vívidos de la imagen y visuales reales. Cuando se trata de audio, el Galaxy Tab S4 también viene con cuatro altavoces afinados por AKG y la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos®, que hace que el entretenimiento cobre vida a través del audio en movimiento que fluye a tu alrededor. Con Dolby Atmos®, el Galaxy Tab S4 admite diálogos más nítidos, campos de sonido envolventes, volumen máximo sin distorsión y volumen de reproducción constante.

Conectividad mejorada para hacer su vida más fácil

El Galaxy Tab S4 también presenta capacidades nuevas y mejoradas diseñadas para administrar sus dispositivos conectados y su estilo de vida. Samsung Flow permite a los usuarios administrar fácilmente todos sus dispositivos conectando y transfiriendo archivos, tareas y notificaciones sin problemas. La aplicación SmartThings(2) en el Galaxy Tab S4 facilita el monitoreo y control de sus dispositivos domésticos inteligentes directamente desde el tablet. Además, el Daily Board(3) del Galaxy Tab S4 le permite ver sus fotos favoritas e información diaria, como el clima, el calendario y el tiempo en un solo lugar, de fácil acceso.

Samsung Galaxy Tab S4 Especificaciones del producto

PANTALLA: 10.5 «WQXGA (2560 × 1600) sAMOLED

CHIPSET: Qualcomm® Snapdragon ™ 835 Octa Core (2,35 GHz + 1,9 GHz)

SOPORTE LTE: LTE Cat.16 DLCA, 4X4 MIMO

MEMORIA / ALMACENAMIENTO (4): 4GB + 64GB / 256GB, microSD hasta 400GB4

CÁMARA: 13MP AF + 8.0MP, Flash

PUERTO: USB3.1 (Tipo C), POGO

SENSORES: Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, RGB, Proximidad, Iris Scanner, Hall Sensor

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, MIMO, Wi-Fi Direct, Bluetooth® 5.0

GPS: GPS + GLONASS, BEIDOU, GALILEO

DIMENSIÓN, PESO: 249.3 x 164.3 x 7.1mm

482g (Wi-Fi) / 483g (LTE)

BATERÍA: 7,300 mAh, carga rápida

OS / ACTUALIZACIÓN: Android 8.1

ACCESORIOS: S Pen (incluido)

VIDEO: Grabación de video: UHD 4K (3840 × 2160) a 30 fps

REPRODUCCIÓN: UHD 4K (3840 × 2160) a 60 fps

AUDIO: Altavoces AUDIO 4 afinados por AKG, Dolby Atmos®