Los comunicadores Sandra Tapia, Francisco Nolasco y Wilson Díaz, se unen para comentar y analizar las noticias nacionales e internacionales en el programa “Calibrando la Actualidad”, que se transmite los lunes y jueves de 6:00 a 7:00 de la noche por TNI, canal 51.

“De manera imparcial y clara mantenemos actualizado al público que nos ve. Como profesionales nuestro compromiso es informar todas las novedades que ocurren en nuestro país y en todos los ámbitos sin encasillarnos en un formato o concepto. Contamos con invitados especiales, expertos en los temas que tratamos, para de esta manera llevar de forma más objetiva las informaciones”, explicó Tapia, conductora y productora del espacio.



La revista de variedades, cuenta con el segmento “Migratorio”, a cargo de la experta en el área Marisol Ramírez quien aclara las inquietudes de los televidentes en este tema.



El equipo, agradeció el apoyo que han recibido tanto de los televidentes, así como del Presidente del canal, el señor Rafael Burgos Gómez, por la confianza depositada para que “Calibrando la Actualidad”, sea unos de los programas de su programación.

El espacio se transmite por televisión abierta UHF y los diferentes sistemas de cables a nivel nacional