santo Domingo. Los ejecutivos de Delta Comercial y el Autódromo Sunix anunciaron la quinta edición del Toyota Grand Prix, a celebrarse el domingo 2 de septiembre en las instalaciones del Autódromo Sunix.

El Toyota Grand Prix es actualmente el evento de mayor tradición en el automovilismo dominicano siendo esta la quinta edición de este emocionante evento que lleva a los amantes de la velocidad la emoción del automovilismo junto a múltiples iniciativas desarrolladas por la Delta Comercial que nuevamente complementará el evento con la presentación de grandes artistas dominicanos.



Esta edición del Toyota Grand Prix contará con la presentación artística de la agrupación Lo Blanquito, los cuales gozan de una alta aceptación entre la juventud y del afamado Mozart La Para, uno de los principales exponentes del género urbano en República Dominicana. Esta presentación se desarrollará en una tarima móvil por las diferentes áreas del autódromo, llevando su música por todo lo alto en el intermedio del evento.



Nuevamente se medirán en la pista los pilotos de las categorías DominicanTouring Series (DTS), Racing Sedan (RS), Street Touring (ST), Turismo Nacional y la nueva categoría Autohaus Kia Cup, contando con representantes de Haití, Venezuela, Panamá y República Dominicana. La lucha por el dominio de cada categoría está que arde principalmente en la categoría DominicanTouring Series, donde el campeón reinante Alfredo Najri está dominando por escaso margen a sus rivales Kiko Cabrera, Máximo Sarraff y el haitiano Jacky Khawly. De igual forma la lucha en la Racing Sedan es bien cerrada entre el venezolano Gaetano Ardagna y los dominicanos Giuseppe Rivas y Ricky Perdomo llevan el control hasta el momento, pero en la categoría hay una gran cantidad de pilotos que pueden alzarse con el triunfo y cambiar el panorama del campeonato en las últimas dos fechas que restan.

De su lado el Sr. Alfredo Najri, manifestó que dará lo mejor de sí junto a su equipo Delta Motorsport, buscando continuar en el liderato de la categoría DTS, este 2 de septiembre, saben que no será una carrera fácil puesto que tienen contendores fuertes, pero se mantienen optimistas para seguir repuntando en la tabla de posiciones.

Diego Almonte, Gerente General del Autódromo Sunix se dirigió a los presentes destacando el nivel del espectáculo deportivo que se llevará a cabo el próximo domingo 2 de septiembre donde la fanaticada dominicana podrá nuevamente disfrutar de un evento de calidad internacional a precios muy módicos para toda la familia. De igual forma agradeció el apoyo de los pilotos participantes que realizan grandes esfuerzos para poner sus equipos en punto y llevar a cabo un gran espectáculo para los amantes del deporte motor. Destacó que el evento volverá a ser transmitido por livestream a través de Fanpage de Facebook del Autódromo Sunix, donde en el evento anterior se conectaron más de siete mil personas de distintas partes del mundo y en esta ocasión podrán volver a hacerlo, disfrutando por completo de todas las incidencias del Toyota Grand Prix.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 1,000 en el Área de Paddock, RD$ 1,500 en el Área VIP y RD$ 3,000 en el SpecialGuest con Open Bar de bebidas premium y almuerzo buffet incluido en el Sky Box climatizado del autódromo.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Brahma Light, 911 Energy Drink, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Lubricantes Mobil, Auto Haus, Sanz Trailers, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, QuakerState, Pintura Automotriz PowerRider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Viamar a nombre de su marca Kia.