Muchas veces queriendo o sin querer eliminamos contenido que más tarde queremos recuperar, y le indicaremos como puede hacerlo, el día de hoy nos vamos a enfocar en los que tienen en su celular instalado el sistema operativo de Android. Lo primero que vamos a hacer para recuperar las imágenes es ir hasta el PlayStore, o tienda de aplicaciones y buscar una que lleva por nombre Disk Digger, la cual tiene una versión gratuita que nos permitirá realizar la recuperación.

Una vez descarguemos la aplicación mencionada, la abrimos y presionamos el botón que tiene la siguiente indicación Comenzar El Escaneo de Fotografías Básico, al hacerlo verá cómo se despliega una lista de todas esas fotos que eliminó, es posible que muchas de ellas se puedan recuperar con una buena calidad, mientras que otras no.



Cuando vea el listado presiona sobre las imágenes que desea recobrar, marcando con el símbolo de chequeo, al hacerlo le preguntará que en cual carpeta de su celular desea que esas fotos vuelvan a aparecer, si prefiere enviarlas por correo o almacenarlas en la nube.



En caso de que usted quiera el servicio para recuperar videos y documentos deberá pagar la versión profesional de Disk Digger que es bastante fácil de utilizar y cuesta 3 dólares. Este servicio se ejecuta gracias a que en la memoria caché de los celulares se queda almacenada mucha información que gracias a estas herramientas se pueden recuperar, Disk Digger funciona también en computadoras de escritorio.