El expresidente estadounidense Bill Clinton ha vuelto ser blanco de críticas en redes sociales luego de que sus expresiones de luto en el funeral de Aretha Franklin aparentemente se esfumaran durante la presentación artística de la cantante Ariana Grande.
La mirada fija de Clinton —acompañada de una sonrisa boquiabierta— sobre la estrella pop, mientras la artista interpretaba frente al público el éxito ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ de la fallecida reina del ‘soul‘, llamaron la atención de los internautas.
El portal El portal actualidad.RT.com , destaca que esta reacción de Clinton, conocido por sus escándalos sexuales durante su Presidencia (1993-2001), no fue el único escándalo en torno a Ariana Grande en el funeral.
La cantante también fue manoseada por un obispo durante el evento, observado en directo por millones de personas.
“Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar”, expresa un internauta.
Múltiples reacciones no tardaron en surgir en la Red. Varias de ellas señalaron al expresidente de 72 años, que presenció la interpretación en primera fila y a pocos metros de la cantante, por mirar de forma inapropiada a la joven de 25.
«Ariana Grande y este vestido negro le devolvieron la vida a Bill Clinton”, dice otro internauta que se identifica como @SupaCrankIt.
“Bill #Clinton parecía hipnotizado por la parte trasera de la vocalista Ariana Grande mientras subía al escenario para honrar a la cantante de ‘soul’ Aretha Franklin”, expresó Alex Jones en su cuenta de Twitter @RealAlexJones.
“Bill Clinton vio a Ariana Grande y estaba dispuesto a arriesgarlo todo… de nuevo”, dijo Kelechi Okafor.
“El obispo en el funeral de Franklin emite disculpas por la forma en que tocó a @ArianaGrande en el escenario. ¿Pero alguien captó la expresión en la cara de Bill Clinton mientras ella actuaba? Algunas cosas nunca cambian”, lamentaron.
Otros hicieron hincapié en que la esposa de Bill, Hillary Clinton, se encontraba también en el funeral de Aretha Franklin.
“Si usted quiere encontrar la felicidad, encuentre a alguien que le mire como Bill Clinton mira a todas las mujeres que NO se llaman HILLARY”, recomendaron en la Red.
Otros, al contrario, se enfocaron en criticar a Ariana Grande.
“No importa la edad que tenga, si alguna vez me presentara a un funeral con un vestido tan corto como el de Ariana Grande en el de Aretha, mi madre me haría esperar en el auto”, dijo Celeste Bott
“Es bueno ver que Ariana Grande se puso un vestido de cóctel para un funeral. Posiblemente guardó sus vestidos largos en casa. Al lado de todos los álbumes de Aretha que no posee”, especularon, dice Danny Deraney, también en Twitter.
Que me excusen los indignados, pero yo no le veo ninguna expresión en particular al rostro de Clinton por lo menos en esa imagen que sale aquí.