El nuevo integrante de la familia Note tiene todo el poder y la versatilidad que necesitas para una vida exigente y ajetreada. Ya sea que nos conectemos con amigos y familiares, realicemos una conferencia telefónica de trabajo sobre la marcha, tomemos fotos o juguemos un juego móvil favorito, el Galaxy Note9 te da todo el poder que necesitas, y más.

Con su batería de 4,000mAh que dura toda el día, su generosa opción de almacenamiento integrado de 128 GB para guardar más y borrar menos, Su S Pen con funciones remotas que permiten capturar una selfie grupal desde un radio de 10 metros del dispositivo y su velocidad de descarga notablemente rápida de hasta 1.2 Gbps, el Galaxy Note9 es ideal para las personas que usan sus equipos en una dualidad: laboral y personal.



Trabajo y productividad en movimiento

El objetivo principal de Samsung DeX es expandir la experiencia móvil para que las personas puedan trabajar en sus teléfonos inteligentes sin tener que transportar varios dispositivos.



Samsung DeX es la solución perfecta para quienes viven un estilo de vida móvil, pero aún desean una experiencia similar a la de una PC. Para esos lugares de trabajo que buscan transformarse en un entorno móvil primero, como la banca minorista, atención médica y seguridad, Samsung DeX les ofrece la versatilidad y potencia que necesitan. Sus adaptadores HDMI compatibles le permiten usarlo sobre la marcha, además, puede acceder a su teléfono por separado mientras usa el DeX.

El soporte de doble pantalla de la solución permite a los usuarios trabajar simultáneamente en el Galaxy Note9 y en una pantalla conectada, y le permite utilizar el teléfono como un teclado táctil, un panel táctil o una superficie para dibujar con el S Pen mejorado.

Los consumidores actualmente usan Samsung DeX para navegar por Internet, editar documentos, chatear con amigos y colegas, y mirar videos en un monitor más grande a través de DeX Pad o DeX Station. En la empresa, utilizan Samsung DeX para lo mismo, con la adición de VDI, que les permite acceder a aplicaciones y escritorios empresariales.

Porque no todo es trabajo

Y si hablamos de sus opciones de entretenimiento, el Galaxy Note9 combina características que elevan la barrera del rendimiento y el poder de los teléfonos inteligentes con innovaciones que ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo el entretenimiento.

Sumérjase en el juego y en el entretenimiento con la pantalla Infinity Display y los altavoces estéreo de Galaxy Note9. La pantalla de 6.4 pulgadas del Galaxy Note9 es la más grande que la serie haya visto, con mucho espacio para disfrutar de una película o juego favorito, o escribir, dibujar o jugar con el S Pen conectado.

Con un sistema de enfriamiento avanzado –el Water Carbon Cooling- y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en la inteligencia artificial en el dispositivo, el teléfono funciona bien durante los juegos pesados.

Mientras, las características de Live Drawing y Photo Drawing de PENUP ofrecen a los usuarios herramientas simples para crear obras de arte dinámicas que muestren sus habilidades artísticas.