1. Precalentar el horno a 350F. Rocíe un molde para pan de 9 x 5 pulgadas con aceite enharinado en aerosol, o engrase y caliente la sartén; dejar de lado.

  2. Pan: en un tazón grande, agregue el huevo, los azúcares, el aceite de coco, la crema agria, la vainilla y el batidor para combinar.



  1. Agregue los guineos y revuelva para incorporar.

  2. Agregue 1 taza de harina, polvo de hornear, bicarbonato de sodio, sal opcional, y doble con una espátula o revuelva suavemente con una cuchara hasta que se combinen; no sobremezclar; dejar de lado.



  3. Dé la vuelta a dos tercios de la mezcla en la bandeja preparada, alisando ligeramente la parte superior con una espátula y empujándola hacia las esquinas y los lados según sea necesario; dejar de lado.

  4. Relleno de queso crema: en un tazón grande, agregue todos los ingredientes y mezcle con batidor. Alternativamente, mezcle con un mezclador manual.

  5. Verter uniformemente la mezcla de relleno sobre el pan, alisar ligeramente la parte superior con una espátula y empujarla hacia las esquinas y los lados según sea necesario.

  6. Cubra con la masa restante, alisa la parte superior muy ligeramente con una espátula para no alterar la capa de queso crema y empujar la masa en las esquinas y los lados según sea necesario.

  7. Hornee durante aproximadamente 48 a 50 minutos o hasta que la parte superior tenga forma de cúpula, dorada, y el centro esté fijo, y un palillo de dientes insertado en el centro salga limpio, o con unas migas húmedas, pero sin rebozar.

Tenga en cuenta que esto es complicado porque el queso crema nunca se vuelve totalmente sólido por lo que la prueba del palillo de dientes no es la más precisa. Sugerencia: tienda la bandeja con una lámina de papel aluminio sobre la marca de 30 minutos si siente que las partes superiores y los lados se dorarán demasiado antes de que el centro se cocine.

Los tiempos de horneado variarán en función del contenido de humedad de los plátanos, el queso crema, el clima y las variaciones del horno. Hornea hasta que esté hecho; mira tu pan, no el reloj. 10. Deje que el pan se enfríe en la sartén durante aproximadamente 15 minutos antes de encenderlo en una rejilla para que se enfríe completamente antes de cortarlo y servirlo.

Opcionalmente, sirva pan con mantequilla de miel, manteca de canela y azúcar, mantequilla de arándano, mantequilla de fresa o glaseado de mantequilla dorado con vainilla. El pan se mantendrá hermético a temperatura ambiente durante hasta 1 semana, o en el congelador durante hasta 6 meses. 1 C puré de plátanos maduros 1/4 C de aceite de coco 1/2 C Brown Sugar 1/4 C azúcar granulado 2 cucharadas de vainilla 1 huevo 1/4 C crema agria 1 C Harina 1/2 cucharadita de bicarbonato de soda 1/2 cucharadita de polvo para hornear Pizca de sal Queso crema suavizado de 4 oz 3 cucharadas de harina 1 huevo 1/4 C azúcar granulado Hornee a 350 ° por 50 minutos