Arrestan a Pablo Ross por presunto abuso sexual contra una menor

La Procuraduría General de la República (PGR) informó la noche de este jueves el arresto del comunicador Pablo Ross por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Ross se encuentra detenido en la Fiscalía del Distrito Nacional, en Ciudad Nueva.

La institución informó que tiene abierto un proceso de investigación contra el comunicador en la jurisdicción del Distrito Nacional, la cual dijo que está en una fase preliminar por lo que por el momento no pueden ofrecer más detalles del caso.

“Confirmamos la información de que el comunicador Pablo Ross fue puesto bajo arresto en virtud de una investigación que está llevando a cabo el Ministerio Público sobre abuso sexual contra una menor”, informó Julieta Tejada, encargada de Comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

Señaló en la nota que reseña el portal Fuegoalalata.do que, por el momento, no pueden ofrecer mayores detalles del caso, debido a que se encuentra en investigación.

Entérate más:  Milagros Germán pide a Cámara de Cuentas auditar su gestión en DICOM

“Por el momento, es todo lo que podemos informar a los medios en virtud de que es un caso, un proceso que está iniciando y que está en proceso de investigación, en desarrollo y no podemos dar más información”, dijo.

A través de un breve comunicado de prensa, la PGR dijo que más adelante, en el transcurso de las investigaciones, estará ofreciendo las informaciones que puedan ser divulgadas sin afectar el proceso de investigación que lleva a cabo por este caso de presunto abuso sexual.