LA VEGA.- Una mujer denunció que está a punto de perder todas sus propiedades tras resultar afectada con una demanda de un millón de pesos supuestamente al ser víctima de un engaño por parte de una ex empleada que contrató hace un año para trabajar por tres meses en una empresa que instaló en la provincia de la Vega.

Esta denuncia la hizo pública a través de un vídeo que colgó en las redes sociales.



En el video que publicó Yeindry Reyes explica que por recomendación de una amiga en el año 2016 decidió emplear a la joven con un sueldo mensual de 8 mil pesos en su recién creada empresa llamada Ay Marketing Group tras hacer un contrato con una compañía que se dedica a la venta de programas de inglés.

Asegura que al vencer los tres meses establecidos le pago sus prestaciones laborales y sus honorarios como lo establece la ley.



Precisa que el 14 de Mayo del 2017 se llevó una sorpresa al recibir una notificación de demanda por parte de su ex empleada, alegando que sus derechos laborales fueron violados.

Luego se produjo el juicio donde ambas partes deberían presentar las respectivas pruebas de defensa.

Un equipo de Noticias SIN viajó hasta la Vega para buscar la reacción tanto Solanyi como de sus abogados pero fue imposible contactarlos.

Yeindry informó que interpuso un recurso de apelación ante el Juzgado de Trabajo de la Vega que será conocido el 18 de octubre.