En la actualidad, es muy sencillo cortar la comunicación con alguien, porque sencillamente se le puede borrar de todas las redes sociales en las que son amigos, pero si realmente se quieren cortar todo tipo de lazos, se pudo haber bloqueado de WhatsApp.

En dado caso que sea así, aquí te decimos cómo puedes descubrirlo de una manera sencilla, sin tener que descargar algún programa o aplicación, pues que te hayan bloqueado de WhatsApp es muy fácil de detectar.



Mensajes que nadie lee

Una de las herramientas más útiles que tiene WhatsApp, son las famosas palomitas azules, ya que con ellas se puede percatar si el mensaje ha sido enviado, entregado y leído, por lo que es claro que cuando sólo se ve una palomita en color gris o transparente, entonces la persona en cuestión ha decidido bloquearte.

Foto de perfil, estados y descripciones invisibles

Esto no quiere decir que realmente sea invisible, más bien sólo lo es para ti, ya que el otro usuario al haberte bloqueado, hará que toda su información desaparezca de tu radar, lo cual implica que la foto y estados también dejarán de notarse, y en su lugar sólo aparecerán el icono del avatar y el nombre con el que se le registro.



Adiós a los grupos

Es común que las personas creen grupos en WhatsApp, para ponerse de acuerdo sobre alguna situación; por ello se tiende a agregar a varias personas, pero cuando esto no se puede hacer, entonces es un indicativo de que no quieren saber de ti y te han bloqueado.

No me llames

Cuando se quiere hablar con un contacto determinado en WhatsApp, pulsando el icono del teléfono, y no se puede establecer una conexión a pesar de que se está conectado a una red, es casi seguro que no quieren recibir nada de ti, ni llamadas.