Santo Domingo. Con más de 18 años en la televisión dominicana, Enrique Crespo, tiene muchas historias que contar a través de las informaciones que ha manejado desde “Los Dueños del circo”. Crespo quien hace pocos días se casó con un médico en Estados Unidos, reveló en Las Exclusivas de José Peguero que en una oportunidad le ofrecieron la suma de medio millón de pesos para que evitase mencionar el nombre de una “Megadiva” en las transmisiones del programa que encabeza, asegurando que rechazó la oferta a pesar que necesitaba el dinero.



“Una vez en una oportunidad me ofrecieron quinientos mil pesos para que no hablara de una “Megadiva”, entonces yo no lo acepté, necesitándolo, no me los dio, me lo escribió en una servilleta, él pensaba que yo andaba como Nuria forrado de micrófonos, le dije no, fue en un restaurante… Yo no lo acepté y le dije, me encantaría aceptarlo, ahora, que garantía tú me das a mí de que si yo te recibo el dinero y que tú más adelante no vas a decir que mi lengua cuesta”. Expresó el comentarista de farándula.



Al conversar sobre lo acontecido con Venya Carolina, en una de las trifulcas más polémicas transmitidas en la televisión dominicana, Enrique expresó que se arrepiente de dichas actuaciones y no le gustaría volver a repetir un episodio de esa naturaleza.

Para Enrique Crespo en la actualidad las dos comunicadoras de la nueva generación que están haciendo una buena labor son Pamela Sued y Caroline Aquino, agregando que no hay más porque el resto son ñames por un tubo y 7 llaves.

Enrique Crespo

Al cuestionarse sobre si recibe presión por parte de Juan Ramón Gómez Díaz sobre los temas que tratan en “Los dueños del circo”, Enrique dijo que la única exigencia que el propietario de Medios Telemicro les hace es no tocar a los políticos envueltos en casos de farándula, explicando que en su contrato establece claramente que la temática de su programa es de entretenimiento.

Enrique Crespo habló incluso de su intimidad, revelando que con Sandra Berrocal fue la mujer con la que sintió mayor afinidad.

Las exclusivas de José Peguero llegan cortesía de los productos de belleza Natural Plus, 3 kilos de vodka, y la Cervecería Nacional Dominicana, bajo la coordinación de Sandra Tapia.

Nota relacionada: Candy Flow: ¨Si no muestras o hablas con morbo no te prestan atención¨