CardNET, empresa líder en innovación y servicios de medios de pago, recibió acreditaciones de UnionPay International, la marca de tarjeta asiática más importante del mundo.   Mediante este acuerdo, las tarjetas de UnionPay serán aceptadas en todas las terminales de Puntos de Venta (POS) de CardNET y cajeros automáticos de la Red ATH, distribuidas a nivel nacional.

El evento realizado en las oficinas corporativas de UnionPay International, en New Jersey, Estados Unidos, estuvo encabezado por la Sra. Ping Wang, Head of Latin America, VP de China UnionPay (USA) y el Sr. Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET.

El acuerdo entre las partes permitirá a los turistas chinos que viajen a la República Dominicana, contar con un instrumento de pago que conocen y utilizarlo en la plataforma de CardNET.  Esto a su vez, contribuirá significativamente al aumento de los ingresos provenientes de turistas del gigante asiático.

Participaron igualmente en el encuentro los señores Richard Chen, Head of Operation for Latin American Region, Sapark Chen, Market Representative UnionPay International y Federico Sanabia, Director de Mercadeo y Relaciones Corporativas CardNET.

Sobre UnionPay International (UPI):

Es una filial de China UnionPay, asociada con más de 1,800 instituciones en todo el mundo, con aceptación de sus tarjetas en más de 170 países y 750 millones de tarjetahabientes. UnionPay International proporciona servicios de pago trasfronterizos de alta calidad, rentables y seguros a la mayor base de usuarios de tarjetas a nivel mundial.  El acuerdo entre CardNet y Unionpay International garantiza los servicios en el país para el gran número de titulares de tarjetas y comerciantes de esta importante entidad.