Saltar al contenido

Industria y Comercio baja RD$2.90 a la gasolina regular y RD$2.40 a la Premium

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispuso rebajas en los precios de las gasolinas y el Gas Licuado de Petróleo y aumentos en los demás combustibles.

La gasolina regular baja RD$2.90 y se venderá a RD$223.30 por galón, y la gasolina Premium baja RD$2.40 y se despachará a RD$235.00.

El GLP baja RD$2.40 y se despachará a RD$119.40 por galón.

En tanto que el gasoil optimo tendrá un aumento RD$2.00 para despacharse a RD$207.90 por galón. El gasoil regular se venderá a RD$195.80 por galón, con un alza de RD$2.00

El Avtur baja RD$1.00 para despacharse a RD$156.60 por galón y el Kerosene también baja un RD$1.00 y se expenderá a RD$184.70 por galón.

La tasa de cambio promediada es de RD$50.15 según sondeo realizado por el Banco Central.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.