Outsourcing Solutions llega al mercado de República Dominicana con su aplicación Brainbooks.app para revolucionar el sistema de pago de nóminas en línea. La aplicación provee asistencia, procesamiento de pagos y depósitos e informes de impuestos – todo en línea y con la conveniencia de poder hacer las transacciones no importa dónde se encuentre el cliente.

Outsourcing Solutions es una empresa puertorriqueña con 18 años de experiencia y ahora se extiende a República Dominicana como Outsourcing Solutions Dominican Republic. Son los líderes y creadores de la 1ra solución en línea en cumplimiento con las leyes federales y estatales de Puerto Rico, y ahora buscan conquistar el mercado de negocios de la República Dominicana.



El éxito de Outsourcing Solutions se da en parte al reconocer que el empresario y los negocios de hoy son muy diferentes a cómo eran hace años y los beneficios de BrainBooks van de acuerdo con las nuevas tendencias y necesidades de los negocios de hoy. La aplicación está disponible 24 horas, 7 días garantizado, se adapta a la necesidad de cada negocio y cuenta con acceso en línea disponible para terceros. Su software se actualiza con cambios recurrentes y, tambien, permite pagos a agencias gubernamentales. Además, le provee al cliente acceso a un equipo de contadores calificados con experiencia, y a Certified Public Accountant (CPAs).



BrainBooks es costo efectivo pues provee una oficina sin papeles, adaptable a la medida y necesidades de cada negocio, con costo reducido de instalación, mantenimiento y equipo. En adición, ofrece seguridad con mejor control interno, niveles de acceso, segregación de deberes, respaldos diarios y planes de contingencia.

Outsourcing Solutions tiene la capacidad de configurar negocios medianos o pequeños en 24 horas y trabaja con recursos especializados y profesionales para cada cliente.

Para más información acerca de BrainBooks, accede brainbooks.app