WhatsApp tiene uno que otro interesante secreto. Aquí te mostramos un truco infalible con el que podremos leer los mensajes eliminados.

Si te perdiste ese momento de la conversación en la que tu contacto de WhatsApp eliminó su comentario y no soportas la curiosidad de saber qué puso, entonces este truco es para ti.



El método es muy eficaz y, hasta ahora, muy pocos lo saben. Así que, si tienes un dispositivo Android, apúrate a probarlo.

Algunos usuarios de WhatsApp están muy contentos con esta nueva función de la aplicación, ya que se pueden borrar los mensajes que, por algún motivo, no quieren que la otra persona los vea; sin embargo, otras personas manifestaron su disgusto con esta actualización.



Y es que cuando uno borra un mensaje de WhatsApp, en vez de desaparecer para siempre de la conversación, sin que la otra persona lo sepa, aparece el aviso de que el mensaje ,fue borrado, por el remitente, provocando la curiosidad del destinatario.

Si tu eres de las tantas personas que odia quedarse con la curiosidad de saber qué decía un mensaje borrado de WhatsApp, entonces esta es tu oportunidad, ya que existe un sencillo truco que te permitirá saber el secreto que fue ocultado por la otra persona.

Lo primero que debes hacer es bajarte la aplicación WhatsRemoved+, que puedes encontrar en este enlace. Una vez instalada en tu dispositivo Android, esta app guardará todas las conversaciones que has tenido por WhatsApp, incluso las que borraron.