Si alguna vez has querido lograr la pose perfecta para tus fotos de redes sociales, esta nueva posición promete atraer muchísimos más likes que otras.

Es posible que la hayas visto ya en los feed de varias celebridades y es que te ayudará a verte mucho mejor (ya que estiliza la figura) y saca tu lado más fitness ¡de manera sexy y y divertida!

Se trata del“instasplit”, hace que tus piernas se vean mucho más largas y, en perspectiva, puede lograr que parezcas más alta desde varios ángulos.

En sí, es como si dieras una patada lateral con una sola pierna, aunque es más efectiva si tu foto es tomada desde frente y tu cuerpo está de perfil.

Puede que reconozcas esta pose como una de las posiciones favoritas de Victoria Beckham para lucir sus outfits y zapatos, incluso, ella fue una de las primeras personas en ser fan de la instapose desde hace muchos años.

View this post on Instagram

can I kick it!? ?

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Pero Victoria no es la única, personalidades como Katy Perry, Kaia Gerber, Kate Beckinsale y Jordyn Woods la han utilizado para postear varias fotos en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpaMNPnHM_2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=m3clz5r3scbj

La flexibilidad es clave para lograr esta posición y, mientras más cerca está la pierna de tu cara, mayor ángulo lograrás, ¡y tus fotos se verán mucho mejor!

¿Te atreves a intentarlo?

View this post on Instagram

show off

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on