La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que extenderá el horario operativo de sus unidades, con motivo a la celebración del “Black Friday” o “Viernes Negro”.

En un comunicado de prensa, el director de la institución, Héctor Mojica, indicó que los autobuses de la OMSA iniciarán sus labores este viernes desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, a fin de garantizar el transporte a los usuarios que estarán desplazándose a los centros comerciales y establecimientos de la capital.



“La realidad es que ya estas fechas son impactantes para la economía del dominicano, por ello se incluirá seguridad militar en las unidades que salgan luego de las 9:00 de la noche, para que además de transporte barato la ciudadanía pueda andar lo más segura posible”, explicó Mojica.

La finalidad de la OMSA, específicamente en la gestión de Mojica, es facilitar el transporte a los ciudadanos dominicanos que cada día tienen que ir a sus trabajos amparados en el sector del transporte público de República Dominicana.



“Desde nuestra llegada a la OMSA nos hemos planteado ser una institución que garantice los servicios para tener un país más productivo y la tranquilidad para el ciudadano”, reiteró.

La jornada, denominada por la entidad como “Viernes Verde”, tendrá el objetivo de desplegar todas las unidades posibles para que los pasajeros tengan opción de transporte barato y protección de su integridad física.