Anoche en el segmento en La Red de Noticias SIN recomendé una aplicación para que usted pueda utilizar en dos celulares distintos una misma cuenta de WhatsAPP, con el mismo número de teléfono.

Se llama ZapClone y la pueden descargar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google , esta aplicación funciona de una manera similar a la que opera la versión web de WhatsApp, simplemente se escanea el código QR desde uno de los celulares y servirá como espejo, todo lo que llegue se verá registrado en los dos equipos.



Pero es bueno que esté consciente del uso que le va a dar porque alguien pudiera utilizar la misma aplicación para espiarle.



Descarga ZapClone

En la parte final dio otra recomendación, una página web en la que puede crear a su gusto sus propios emojis, se trata de una plataforma divertida en donde cualquier visitante puede desarrollar sus propios iconos de expresiones a utilizar en los sistema de mensajería o redes sociales de su preferencia.

La página web phlntn.com/emojibuilder posee 12 caras como base y un montón de expresiones para enriquecer nuestra creación, al finalizar simplemente le damos a guardar y procedemos a enviarlo a nuestro celular.