Santo Domingo.- El primer material editorial autoría del Pastor Carlos León será puesto en circulación con el título ¨Nada es imposible, Conquístalo¨, el cual trata sobre la lucha para alcanzar los sueños, el miedo a lo desconocido y a todo lo que parece imposible de lograr.

¨Este libro es en parte un testimonio de mis vivencias como profesional, como ser humano y dedicado al servicio de Dios. Sin embargo es útil para cualquier persona, sin importar sus creencias porque provee herramientas para vencer el miedo¨, expresa el Pastor Carlos León.



El evento pautado para el cuatro de diciembre contará con la participación de invitados internacionales. De Costa Rica Raynier Correa, Gerente General de Enlace Juvenil Internacional y de Puerto Rico, René González, Pastor y cantante cristiano.



González es precisamente el autor del prólogo del libro, un proyecto que su autor define como soñado y que procura un conocimiento práctico para todo aquel que lo lea.

¨Yo dormí en la calle. El problema no fue haber dormido en la calle, el problema era si me hubiera quedado en la calle. El día que me levanté fue cuando Dios me dijo nada es imposible, conquístalo¨, agrega León.

Conforme con el autor, este libro le tomó toda una vida escribirlo, así como innumerables experiencias difíciles que hoy día permiten muchos se identifiquen y puedan comprender que si se puede.

El pastor Carlos León es Neurocoach y Teólogo, lidera junto a la pastora Nina León la Global International Church, antigua Catedral de Adoración, una iglesia orientada en la restauración de las familias.

El libro estará disponible en todas las librerías del país y viene además con varios artículos entre los que se cuenta una libreta, una taza y un lapicero.