Roberto Ángel Salcedo vuelve a reunir un elenco para darle vida a su nueva película “Casi fiel”, la cual estrenará el próximo 17 de enero en todos los cines de RD.

El largometraje, producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution, contará con las actuaciones de Juan Carlos Pichardo, Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Raulito Grisanty y el debut en la pantalla grande del merenguero urbano El Sujeto.

El lado femenino estará muy bien representado en el largometraje con el protagónico de Dalisa Alegría y las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Luego del éxito taquillero de “Jugando a bailar”, Roberto Ángel Salcedo apuesta a una súper comedia de enredos con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en el país.

El filme, que cuenta la historia un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán.

Carolina, su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantar todo lo que ha hecho con su vida. En ese mundo de enredos y situaciones, cargadas de humor e inesperadas, se desarrolla “Casi Fiel”.