Los Lakers, con 22 puntos de LeBron James, remontaron 17 tantos de desventaja para acabar aplastando 120-96 a los Phoenix Suns en el primer encuentro de ayer en la NBA.

Los angelinos se vieron sorprendidos por el inicio de sus contrincantes en el Staples Center y terminaron el primer cuarto 10 abajo (21-31) pero, en el segundo le dieron la vuelta al choque con un avasallador parcial de 40-15.



A partir de ahí, los locales conservaron cómodamente su renta y el último cuarto solo sirvió para dar minutos a los que menos juegan.



LeBron, que sumó también ocho asistencias y seis rebotes, estuvo perfectamente secundado por Kyle Kuzma, con 23 puntos, Brandon Ingram con 15 y JaVale McGee, con 14.

Por los visitantes, uno de los peores equipos de la liga con un balance de cuatro triunfos y 19 derrotas, Josh Jackson firmó 13 tantos, como Trevor Ariza, y Richaun Holmes aportó 15 desde el banco.

Así, los Lakers sellaron su tercera victoria al hilo y se establecen en puestos de playoffs, con un récord de 14-9, al ocupar el sexto puesto de la Conferencia Oeste.