Saltar al contenido

«Rescatan» 33 mujeres en “Satin Dolls” y “Bar la 21”

Santo Domingo. Dos bares del sector Gascue fueron clausurados de forma temporal durante allanamientos en los que cuatro personas fueron apresadas y 33 mujeres fueron rescatadas bajo la presunción de que eran víctimas de proxenetismo en esos establecimientos.

Imagen de archivo

Los bares son “Satin Dolls” y “Bar la 21” y los allanamientos los realizó el Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC).

“Las investigaciones preliminares establecen que las treinta y tres mujeres rescatadas presumiblemente eran mantenidas en dichos negocios para que sostuvieran relaciones sexuales con los clientes a cambio de la obtención de beneficios económicos”, informó la Procuraduría General de la República.

Con relación a los detenidos, dijo que serán sometidos a la justicia y que solicitarán la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.