¿Estás listo para sacarle el máximo provecho a tu vida? Es tiempo de elaborar una nueva lista de cosas por hacer. La felicidad puede hallarse en las experiencias cotidianas modestas o en pequeños desafíos que realmente puedes alcanzar, incluso aunque tengas una agenda apretada. Así es que s¡ toma un cuaderno de notas o una tableta y comienza a elaborar tu nueva lista de cosas por hacer hoy mismo!

38Trota cinco kilómetros

Diapositiva 2 de 51: Se trata de una lista de cosas por hacer, por lo que podría resultar tentador probar con, por el contrario, â??correr una maratónâ?; pero si realmente deseas tachar actividades de tu lista, comienza con cosas pequeñas pero factibles. Si puedes trotar 5 kilómetros, más adelante podrás pasar a 10, luego a media maratón y finalmente podrás correr una entera. ¡O conténtate con tan solo salir del sofá!

Se trata de una lista de cosas por hacer, por lo que podría resultar tentador probar con, por el contrario, “correr una maratón”; pero si realmente deseas tachar actividades de tu lista, comienza con cosas pequeñas pero factibles. Si puedes trotar 5 kilómetros, más adelante podrás pasar a 10, luego a media maratón y finalmente podrás correr una entera. ¡O conténtate con tan solo salir del sofá!