Sir Benjamin Slade es un multimillonario de 72 años que no tiene hijos ni familia a quién dejarle toda la fortuna que tiene.

Por esa razón es que decidió hace un año ir a un programa de TV británico, para dejar anunciado que está en busca de una joven con la cual casarse y heredarle todos los millones y su castillo.



«Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos», contó en el programa.

Luego continuó dando las característica que debería tener la mujer con la que se quiere casar: debe tener entre 30 y 40 años, medir más de 1.52 centímetros, saber pilotear un helicóptero, tener licencia para portar armas y «estar preparada» para vivir en un castillo.



Pero en un año Slade no ha tenido suerte, por lo que volvió a presentarse al programa de televisión para informar los beneficios que puede ganar la futura pareja.

«Quiero llevarte a lugares exóticos, me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas», expresó por si su futura mujer lo estaba viendo.

Al preguntarle si le gustaría adoptar a un hijo él respondió:»Me dijeron que soy demasiado viejo para adoptar y que soy muy derechista, tienes que ser políticamente correcto, si cazas, disparas, pescas y comes carne, no puedes adoptar niños».