Sabaneta, Santiago Rodríguez. El abogado Andrés Cirilo Peralta calificó de irresponsabilidades de las autoridades provinciales y municipales de Santiago Rodríguez; “estamos quedando incomunicado, la falta de agua y el desorden público arropan santiagorodriguense y nadie dice esta boca es mía”, expresó.

Agregó Peralta, la peor estafa realiza en la provincia Santiago Rodríguez fue la construcción del famoso acueducto que nunca ha servido para nada y las autoridades no son capaces de abrir la boca y plantear la grave necesidad de agua que padecen los sabaneteros.



De igual forma la pasada administración entregó un municipio con calles asfaltadas y contenes, a la fecha de hoy no han construido, menos han reparados la zona que han sufrido daños, precisó.



También “el desorden público que vivimos a diario y las autoridades se hacen: ciegos, sordos y mudos; el tránsito en Sabaneta se ha convertido en un caos, no hay a quien reclamarle nada, porque nadie sabe nada”, indicó.

Andrés Cirilo Peralta – Abogado notario y de oficio al ver las indiferencias de las autoridades realizó fílmicas en lagunas de las principales calles de Sabaneta, mostrador el descalabro de calles, aceras y contenes.

Por Juan Pablo Bourdier