Las 10 fotografías que le dieron la vuelta al mundo. Durante este 2018 varios sucesos paralizaron Internet, entre ellos la Boda real de Harry y Meghan Markle, la erupción del volcán Kilauea y la desgarradora imagen de la niña llorando, símbolo de los menores separados en la frontera de EE.UU.

Aquí te dejamos las imágenes insólitas del 2018 que paralizaron la Internet



Hombre-antorcha

View this post on Instagram



A post shared by AFP Photo (@afpphoto)


La imagen que recorrió el mundo como un símbolo de las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro, fue capturada por Ronaldo Schemidt y además ganó el World Press Photo 2018.

Chilena histórica


Cristiano Ronaldo marcó en el Juventus Stadium uno de los mejores goles en la historia del fútbol y del Real Madrid. El portugués ejecutó una histórica chilena a 2,38 metros de altura, venciendo a Gianluigi Buffon, el italiano considerado como el mejor portero de la última temporada de la Juventus.

Kilauea


La erupción del volcán Kilauea en Hawaii fue la mayor en 200 años. El volcán hawaiano comenzó su erupción el 4 de mayo de 2018.

La triste separación de una niña con su madre migrante


La desgarradora imagen de la niña llorando se volvió símbolo de los menores separados en la frontera de EE.UU.

Boda real


El 19 de mayo se celebró la boda de Harry y Meghan en la capilla de San Jorge de Windsor. El mundo se paralizó y siguieron en vivo la transmisión.

Refugiados viendo el mundial de Rusia 2018


La imagen de los sirios desplazados que miran el partido de Alemania vs México durante la Copa del Mundo, causa gran conmoción por el simple hecho de que los refugiados en
en el campamento de Ain Issa en Raqqa, también tuvieron la posibilidad de ver el Mundial de Rusia.

El temido huracán Florence


En septiembre el hurcán Florence trajó intensas lluvias, inundaciones y marejada ciclónica en Carolina del Norte, donde centenares de personas quedaron atrapadas por el agua. Florence era tan grande que desde el espacio tuvieron que usar un lente gran angular para fotografiarlo.

Foto de un manifestante comparada con obra de arte


La fotografía de un manifestante palestino recorrió el mundo y fue comparada con el cuadro La Libertad guiando al pueblo, de Eugène Delacroix.

Camp Fire


Camp Fire, fue el más letal de todos, acabó con la vida de al menos 71 personas y más de 12.000 casas quedaron destruidas.

Imagen de la crisis migratoria que se vive EEUU


María Lila Meza Castro y sus niñas se hicieron virales cuando corrían de los gases que la Patrulla Fronteriza arrojó en el cruce de San Ysidro, California, en el mes de noviembre.

Entérate más:  Popular anuncia primera Feria de Vehículos Usados