Según la «vidente» en el 2019 el país estará de luto. Una figura política muy querida morirá, pronosticó Marilú Viera, quien también predice el renacimiento de una figura femenina en el poder, el debilitamiento y desaparición de dos partidos políticos y una continuidad del PLD en el poder. El Presidente Danilo ejercerá una presión inesperada de mano dura, contribuyendo a que ciertas justicias que el pueblo espera se vean realizadas.

Miguel Vargas, según Viera, deberá cuidar su salud, de manera especial, corazón y presión arterial.



La Vicepresidenta Margarita Cedeño, estará muy dedicada al desempeño de su función, libros y nuevas formas de llevar educación a sitios rurales, mientras el Presidente estará muy resuelto a mejorar la agricultura y todo lo que tenga que ver con fuentes de empleo para las personas de bajos recursos.



En el caso Odebrech, tres figuras tendrán arresto “no será en su totalidad lo que se espera, pero habrá la sensación de que se ha avanzado en la justicia .Los jueces tendrán una mano más firme, muy dura, a la hora de imponer su justicia”.

Sobre el espectáculo

La diseñadora Giannina Azar, quien se destacó con sus diseños durante el 2018, seguirá al parecer y según Viera con gran éxito durante el 2019.

Alicia Ortega realizará nuevos proyectos.

Jatnna Tavares, aunque seguirá con éxitos con la producción del programa “Con Jatnna”, debe poner una especial atención a su salud.

Vida Social

En el 2019, aprenderemos a implementar una nueva disciplina en la forma de manejar nuestra vida diaria, gastar lo que tenemos y no lo que mentalmente suponemos que tenemos. Desarrollaremos una inclinación hacia la cooperación en lugar de pelear, la convicción por la paz se expenderá y crearemos una nueva tendencia de vivir sano, desde comer sano hasta actuar bien. Esto se extenderá, como si fuera una nueva forma de vida.

El 2019 es el año del Cerdo de la tierra “un año prospero, donde se limarán asperezas, veremos asociaciones inimaginables. Es un año extremadamente bueno para todo lo relacionado con el dinero” .

Los colores de este año son rojo, negro o plata.

República Dominicana: La agricultura y el petróleo:

Excelente año para la agricultura, mucha agua al punto, que podríamos tener problemas por ello.

Alerta de un maremoto y dos sismos uno pequeño y uno grande antes de 6 meses.

El petróleo cae abruptamente, lo que obligará a buscar nuevas formas y recursos en el mundo de los combustibles, ya existen, pero habrá nuevas formas y tecnologías más accesibles a todos.

Predicciones sobre Card B, Alex Rodríguez, Jennifer López, Francisca Lachapel, Nuria Piera y muchas más estara revelando la Parasicologa Marilu Viera en una entrega especial del programa Mujeres Al Borde a transmitirse este sábado a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.