Agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a disparos con Jorge Gabriel Báez Abreu, el reo que se fugó de manera espectacular de un hospital en Nagua, donde fue llevado para tratarle supuestas dolencias.

“Unidades de la DICRIM y la preventiva hicieron contacto en la comunidad de Las Lavas, Villa González con el profugo de la justicia Jorge Gabriel Báez Abreu vinculado al caso de la fuga del recluso qué estaba camino a un hospital en Nagua”, informó la Policía en su cuenta en la red social Twitter.



El reo cumplía una condena de 30 años emitida en 2015 por un tribunal de Puerto Plata, por intento de asesinato contra los ciudadanos Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte.

Los jueces del tribunal colegiado dispusieron en su sentencia que el interno cumpliera la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata, pero fue trasladado a la cárcel de la Fortaleza Olegario Tenares, de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.



Hombres armados le sacaron del hospital al que fue llevado en Nagua, luego de desarmar a sus custodios. Los delincuentes salieron del hospital realizando disparos y huyeron en una yipeta.


Con inforamcion del Listín Diario.