Santo Domingo.La medida anunciada para dotar a los agentes de armas no letales es para situaciones de control de multitudes y se utilizarán conforme a la amenaza o la circunstancia que lo amerite, precisó este jueves el director de la Policía.
Ney Aldrin Bautista ofreció estas declaraciones como respuesta a la diferentes reacciones que provocó el anuncio entre ciudadanos y representantes de los derechos humanos en el país.
Bautista dijo a Noticias SIN lamentar que se haya tergiversado la información sobre la nueva modalidad de emplear balines de goma en lugar de armas de fuego.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.