Canadá es un destino que últimamente ha atraído a miles de dominicanos! Gracias a la apertura de sus programas de migración, muchos jóvenes dominicanos profesionales y sus familias han podido hacer de Canadá su hogar en los últimos años.

La historia ha cambiado bastante; los dominicanos que llegan a Canadá en su mayoría son profesionales graduados con un excelente nivel de inglés y con una amplia experiencia laboral. Los dominicanos están demostrados en Canadá que si se pueden hacer las cosas correctamente y por la ley.



Emely Duvergé

Emely Duvergé, se ha convertido en la primera dominicana autorizada por Canadá como Consultora de Migración Canadiense Regulada. Ha ayudado a cientos de dominicanos que desean obtener la residencia permanente en Canadá desde República Dominicana y de igual manera a aquellos que desean estudiar o visitar Canadá.

Mediante su plataforma: Rumbo Canadá se encarga de educar y orientar a los dominicanos que quieran hacer de Canadá su nuevo hogar.



Los interesados en conocer tus posibilidades de vivir permanentemente en Canadá, puedes comunicarte mediante el correo info@rumbocanada.com o la página web www.rumbocanada.com