Santo Domingo. El programa Qué Chévere es saber saldrá del aire a mediados de este mes de enero, hoy en la transmisión de la entrega semanal se dio a conocer la noticia, sus integrantes, Irving Alberti, Raeldo López, Enrique Quailey y Javier Grullón, entre lágrimas dijeron adiós.

Según indica una fuente a Ensegundos.do, la decisión de poner fin a las entregas “Qué chévere es saber” obedece a una decisión de Milagros Germán, quien prefiere concentrarse en el nuevo proyecto tras la salida de la programación diaria de Chévere Nights.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ¡Qué Chévere es Saber! (@quecheveresaber) el

Durante 8 años Qué Chévere llevó a través de las pantallas un contenido educativo con el ingrediente adicional de la diversión, diseñando incluso un juego de mesa enfocados en las familias dominicanas.

“Hasta siempre, gracias por el apoyo a Qué chévere es saber “, Irving Alberti, quien expresó

“Qué chévere es saber” se transmite a las 7 de la noche los domingos.

Mientras que Kenny Grullón manifestó que se despide uno de los mejores programa de la televisión dominicana.

“Se despide de la TV Dominicana, uno de los programas mejores producidos de los últimos años. Una producción educativa, entretenida y divertida que unía a la toda la familia los Domingos en la noche.
En el baúl quedarán los mejores recuerdos de un equipo que lo daba todo. Gracias Katu, Laura, Nicole, Mariel y a los talentos Irving , Raeldo, Enrique y Javier, y a Milagros Germán quien se ha empeñado siempre por llevar una televisión de calidad. Hasta pronto “Que Chévere es Saber”.”