La presentadora de televisión Dannelis Veras se casó de manera secreta con el hombre que ha robado su corazón.

Según indica el portal Masvip.com.do la comunicadora se habría casado de manera repentina porque, alegadamente, estaría embarazada de tres meses.



La boda habría ocurrido el viernes, día que no asistió al espacio meridiano, y al que según se comenta no invitó a ninguno de sus compañeros del popular programa de televisión a los que ha dejado con la boca abierta.



La animadora de “Extremo a Extremo” compartió una fotografía de la nupcia a lo que solo se limitó a decir que:

“Dios ha sido siempre bueno conmigo, y mi corazón está agradecido. Aquí les presento a mi amor, al hombre que desde hace un tiempo ocupa un lugar muy especial en mi corazón, y se ha convertido en el compañero de vida, mi esposo”.

En el comentario, Verás que no da detalles de la unión, agrega que:

“No podía dejar de enseñarles esta foto especial, nuestra alianza de amor y uno de los más importantes momentos en mi vida”.

Dannelis dijo que su relación la ha manejado con mucha privacidad. “Créanme que siendo así he podido vivir los momentos más inolvidables, aquellos en donde prevalece el amor y la alegría”.

Finalizó agradeciendo a sus 400 mil seguidores el apoyo que le han dado todos estos años.

Lo que sí aseguraron es que el joven con el que se casó es oriundo de San Francisco de Macorís, pero reside en La Ciudad de Nueva York.

Nota relacionada: Video: Presentadora explica la fórmula matemática para comprar un vehículo de lujo