Los ejecutivos principales de Águilas Cibaeñas se reunieron para decidir el futuro de Manny Acta, quien hasta entonces era su vicepresidente, y en la práctica el gerente general de la organización.

De la reunión se ha filtrado un audio, de más de una hora de duración, en el que se recogen todas las incidencias del encuentro de los aguiluchos.



El audio circula por grupos de Whatsapp y redes sociales como Twitter, se han convertido en recipientes de burlas y amplios comentarios.



Indica el periódico Listín Diario que el pasado 18 de octubre, Luichy Sánchez, uno de los principales accionistas de Águilas Cibaeñas, adelantó que en el equipo se estaba gestando una crisis importante entre sus principales accionistas.

“Atentos prensa… a punto de explotar crisis entre directivos de Águilas Cibaeñas. Les aseguro que algunos tendrán que esconderse o abandonar Santiago con lo que diré”, advirtió Sánchez en su cuenta en la red social Twitter en aquel momento.

Y además añadió: “Debido a llamadas que he recibido, aclaro que cuando expresé «con lo que diré» eso no es inmediato. Esperaré su momento. Todo dependerá de quienes tienen la pelota en sus manos”.